Mobile Roadie

World's most powerful mobile app creator.

Mobile Roadie Apps Back to Gallery

Download the Bilbao BBK Live App

About this Bilbao BBK Live App

Aplicación Oficial del Festival Bilbao BBK Live.

Con ella tu experiencia en el Bilbao BBK Live será inmejorable.

La aplicación contiene:

Noticias
Bandas
Horarios
Recinto
Tickets
Plano de Situación
Info: FAQ, como llegar al Festival, cómo llegar a Bilbao
Bilbao: Hoteles, Lugares de interés, playas, restaurantes, transporte
Videos
Fotos
Redes sociales
Fan Wall
Mi BBK Live
Favoritos
Usuarios TOP
Merchandising
Suscripción
Partners

Released: Jun 5, 2012

El Bilbao BBK live tiene el certificado "Green 'n' clean" otorgado por la asociación europea de Festivales.

La asociación Yourope nació en 1998 con el objetivo de combatir el impacto medioambiental de los festivales. Compuesta por más de 50 festivales asociados, Yourope ha creado su propia certificación “Green’n Clean” (verde y limpio), que promueve la mejora de los festivales europeos en términos de condiciones laborales, de salud y seguridad, de respeto medioambiental e intercambios culturales.

La localización del Bilbao BBK Live en plena naturaleza, la organización del evento y las excelentes condiciones del recinto en lo que se refiere a uso de la energía y recogida de residuos han sido decisivos para obtener este reconocimiento.

La iniciativa ‘Limpio y Verde’ distingue a los festivales respetuosos con el medio ambiente, que planteen iniciativas y medidas para proteger los recursos naturales, compensando de esta manera el impacto negativo que suelen tener, en este sentido, sobre su inmediata área de influencia. También se incluyen todas aquellas acciones para el desarrollo de áreas clave como el reciclaje, el consumo responsable de agua y la compensación de emisiones de CO2.

Para obtener la certificación ‘Green ’n’ Clean’, Bilbao BBK Live ha reunido una serie de requisitos medioambientales en la organización del evento: desde el transporte hasta la gestión de residuos pasando por la gestión energética, las compras sostenibles de alimentos y bebidas y la gestión sostenible del agua y el terreno. Anualmente un organismo independiente evalúa distintos festivales, basándose en un cuestionario de 90 puntos, y en este caso han decidido otorgarle el certificado al Bilbao BBK Live.

Official Website

App Screenshots

Product Video How It Works Get Started